En Septiembre de 2004 sufrì cerca de mi casa en un suburbio de Buenos Aires un asalto a mano armada, en la que resultè vìctima y recibido 4 tiros calibre 22.Fui oportunamente atendido en un Hospital cercano y hoy dìa puedo decir que ya estoy en plena etapa de rehabilitaciòn. Sin embargo, las 4 balas recibidas aùn siguen en mi cuerpo: 2 estàn a la altura del esternòn, 1 en la espalda, y la ùltima en la parte de atràs del muslo superior derecho.No estàn dentro de ningùn òrgano. Estàn atrapadas en el tejido.
Lo que busco concretamente son cirujanos con experiencia en operaciones de extracciòn de proyectiles de arma de fuego de Argentina y otros paìses con quienes me pueda contactar, exponerle mi caso, mi historia clìnica y mis radografìas con el fin de lograr encontrar una soluciòn a mi problema y asì dejar de llevar pronto esos plomos en mi cuerpo, porque de lo contrario,cualquier placa de rayos X que obtenga de mi persona e incluso los detectores de metales seràn un recordatorio por el resto mi vida de lo que me pasò, amèn de otros efectos colaterales. Muchas Gracias.