Saludos Laurita 904...

Pero como es Ud. actualmente de peso, estatura, edad y desde cuando lleva los Sintomas de la Tiroiditis de Hashimoto en su cuerpo..... etc.

Le voy a contar una historia de un compatriota Mexicano que desde los años 50 del siglo pasado descubrio un Tratamiento que resuelve los Problemas de Autoinmunidad que afectan a muchos humanos. (entre ellos su padecimiento, Tiroiditis de Hashimoto).

El Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, descubrio desde hace 60 años que las Enfermedades Autoinmunes, dejan un "Marcador Peptidico Inmunomodulador" en el cuerpo de los enfermos, que las padecen. Llamese a este Cancer, Enfermedades AutoInmunes y Algunas otras Patologias como las Enfermedades Virales, Bacterianas y/o Micoticas.

El Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, en su tiempo los llamo "Inmonomoduladores Peptidicos" ó Marcadores Tumorales, segun sea la Enfermedad o el Caso...

Este Marcador o Inmunomodulador, se encuentra en la Sangre y Suero del Enfermo, pero comoo en su tiempo los adelantos para hacer la separacion eran Nulos o Sumamente Caros. Su Genialidad lo ayudo a evaluar que en la Orina del Enfermo sus riñones hacian el Filtrado de estos Marcadores Peptidicos y los tenian en la orina que desalojamos de forma natural los humanos enfermon.

Este Peptido, es rescatado de la orina de las personas enfermas por las Enfermedades Autoinmunes y con este Peptido que es un Inmunomodular Personal de la Patología y Enfermedad Autoinmune de las personas.

--Se Fabrican las Vacunas Autologas. Las cuales por ser Propias "NO TIENEN CONTRAINDICACIONES O EFECTOS NOCIVOS"

Estas Vacunas Autologas tienen la Capacidad de Reeducan al Sistema Autoinmune y esto Corrige y/o Enseña y/o Muestra al Sistema Inmunologico del Enfermo que debe de ser Atacado; (En el caso del Cáncer u otras Patolgias) ó Que debe ser Respetado; (Como en el caso de Enfermedades AutoInmunes), y asi se Evita que se continuen dañando los Sistemas o Tejidos u Organos por la Defenzas de la Persona Enfermo/a que es la Causa de las Enfermedades AutoInmunes.

LA BUENA NOTICIA.
En su país se pueden y Fabrican, estas Autovacunas y las cuales a la vuelta de 1 o 2 meses pueden revisar que los niveles de los Anticuerpos Antiroideos; (que hoy Ud. tiene altos, los Estudios solo Mostraran que se reducen con el apoyo de las Vacunas despues de unos 10 o 12 meses podran valorar su condicion casi solucionada del Tiroidismo de Hashimoto que hoy la daña), y asi se puede comprobar que el Sistema AutoInmune esta dejando de Autofagositar o Destruir su Tiroides. Motivo por el cuál hoy Ud. padece la Tiroiditis de Hashimoto.

Actualmente el Dr. Maximiliano Ruis Castañeda, (Finado, el 1º de Octubre de 1992, en México D.F.). dejo sus enseñanzas a varios compatriotas y compañeros médicos, entre estos algunos son españoles que están creando las AutoVacunas de Paptidos de Orina.

En México es uno de sus Alumnos dexMayor cercanía es el Dr. Salvador Capistran Alvarado, el Cuál sigue con las Investigaciones de las AutoVacunas o Vacunas Autologas o Vacunas Personales.

Actualmente el Dr. Salvador Capistran Alvarado, ofrece estos tratamientos para Enfermedades AutoInmunes y otros Padecimientos que el sea encargado de Comprobar y hacer público.

En su pais debe de existir algunos de los Medicos o Bio-Quimico, que fabrique las Vacunas del Dr. Capistran...

Asi; se les conoce actualmente dado el exito que tienen en situaciones de Cancer, Enfermedades AutoInmunes todos estos son Padecimientos donde la Medicina Institucional o Medicina Oficial, solo ofrece Tratamientos Palitivos y que en nada ayudan a los enfermos pues las Degerciones Continuan hasta llevarlos a estados de Crónico Generativos Graves o incluso Mortales.

Espero que en su zona de residencia encuentre Ud. a uno de estos ex-alumnos que como en mi caso tubimos el Honor de poder ser Alumnos del Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda y poder Describir sus logros y Descubrimientos para el Bien de la Humanidad y los enfermos que por hoy solo tienen Tratamientos Paliativos en sus Problemas de Salud...

Sin otro particular, me despido....

Deseandoles un muy Feliz Año Nuevo y que en lo Posible Ud. y sus seres queridos tengan la Salud que necesitamos para Vivir con Calidad de Vida.

Me Despido y Muchos Saludos; desde Mi Querido México...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas