Buenas tardes, les escribo ya que estoy muy preocupado pues hace un mes me salieron unas ronchas en el glande y unas manchas redondas mas claras en el tronco del pene, no me duelen ni me dan comezón buscando en internet según yo creo son chancros, acudí medico y me dio una pomada de oxido de zinc y unas pastillas, la pomada me desaparecido los del glande mas no las machas el tronco, a la semana de esto comencé a notar que varias de esas manchas s estaban abultando y en ese momento vi una botella de alcohol en el baño y se me ocurrió ponerme y solo logre que se me quemaran a que se cubrieron de algo negro y por las orillas salía agua, al siguiente día se callo ese color negro y quedo sin piel y expuesto, acudí con otro doctor y me reviso pero el me dijo que solo era una infección por relaciones sin protección, me recetó antivirales polvo de baño coloide y una pomada que me dijo que era antiviral externo, es también para fuegos labiales, tengo un día con este tratamiento pero o se si sea desesperado pero no veo cambio y el glande tiene algunas heridas abiertas y me sale sangre, estoy muy preocupado y desesperado por esta situación, yo quiero que me orienten si es correcto el medicamento que me dieron ya que no quiero que se agrave aun mas tomando medicamento que no es el adecuado.