Gracias asua, por sus Datos...

La verdad no la tienen fácil, es una Infeccion Viral, que crea Problemas de Salud Residuales y/o Padecimientos Crónicos/Degenerativos Extremos.

El Virus de Epstein-Barr (abreviado VEB ó BEV) es un Virus de la Familia de los Herpes-Virus, (en esta Familia que también se incluye el Virus de la Varicela, el Herpes Simple y el Citomegalovirus).

Es la mayor causa de la Mononucleosis Aguda Infecciosa, en. Adultos y las mujeres tienen un alto nivel de Secuelas Degenerativas. El Principal Problema es porque Infectan en Forma latente; las Células B

No pueden perder el Tiempo, pues el Grado de Infección a otras células especializadas sólo será cuestión de tiempo...

Donde lo común es la Reactivación por otras Infecciones Comunes donde Intervengan o Se Activen los Linfocitos B; ya Infectados.

FAVOR DE LEER..

http://www.enfermedaddelbeso.com/virus_de_epstein-barr

Hay que Evaluar Adecuadamente las Secuelas de la Infección que Hoy tiene, para identificar tendencias PROBABLES Secuelas que ocurrirán por sus Sistema Autoinmune Comprometido. (Por esto las Múltiples Recaídas o Reinfecciones que Indica Padece su Pareja).

Pues es común la Replicación Lítica en los Linfocitos B....

Esta Familia de Virus dejan una Carga Residual, en los Linfocitos B...
Lo cuál Crea mutaciones en Varios Tipos de Células Humanas y esto hace que las personas Creen Enfermedades Auto-Inmunes o Enfermedades Genetico/Degenerativas.

En la Internet Busque las Vacunas del Dr. MaximilianoRuiz Castañeda;(Finado) ó su alumno el Dr. Salvador Capistran Alvarado.

Estas Vacunas atienen la Capacidad de Reeducar las Células y Linfocitos B, para así poder REVERTIR la espreción del Virus que las Infecta...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas