Hola a todos los profesionales y no profesionales del Foro de PORTALESMEDICOS.COM, escribo en este foro para llegar a averiguar un problema de salud que tengo y que de vez en cuando me aparece. A continuación explicaré los síntomas por si en este foro de medicina hay algún profesional que sepa exactamente, o intuya de que pueda tratarse.

Los síntomas son los siguientes:

Cuando empieza noto las piernas, (la parte del muslo) como un dolor muy ligero, prácticamente inapreciable, seguidamente empiezo a andar con dificultad, es decir me cuesta mantener el equilibrio (en ocasiones he llegado a caer incluso). Esto va aumentando hasta que llega un momento que me cuesta andar sin perder el equilibrio. Cuando tengo “esto” y estando sentado quiero escribir algo, me es muy complicado, casi no puedo escribir, o me sale un garabato. Luego al cabo de un tiempo que puede ir entre una hora i varias horas, vuelvo a poder andar y hacer cualquier cosa con normalidad, pero seguidamente el estómago se me regirá y con unas ganas muy fuertes de devolver, y me mareo también de la cabeza, es decir que todo me da vueltas. Si me tumbo en la cama y consigo dormir aunque sean 20 o 30 minutos, se me suele pasar, si no logro dormir, necesito más tiempo para que se me pase el mareo. Cuando se me pasa estando tumbado en la cama, ya todo vuelve a la normalidad.

Escribo en este foro porque ya he consultado a médicos y me han hecho pruebas y no han encontrada nada anómalo. Espero que algún médico pueda decirme de que se trata, pues en los años que hace que me pasa esto, no le he encontrado conexión algina.

Gracias y un saludo para tod@s

Ricard Ramos (Barcelona)