Hola, buen día a todos. Hace casi 4 semanas que padezco de una serie de síntomas como: dolor punzante de cabeza que se manifiesta al moverme o sacudir la cabeza(el dolor se manifestaba en la parte posterior izquierda al principio y ahora hace una semana en la parte derecha), visión doble y confusa (sobretodo al mirar lejos), pérdida de equilibrio al caminar, adormecimiento en manos y boca, sabor amargo en boca y dolor de ojos. Acudí a un médico general y me pidió una Tomografía que luego vio el neurólogo, quien luego me pidió una resonancia magnética cerebral y al ver que en ambas no se muestra resultados relacionados al cerebro sino más bien una Sinusitis (abajo les describo los resultados) me dijo sólo que debo guardar reposo y me recetó tomar MICROSER 16 mg. y guardar reposo. Luego fui a un Otorrinolaringólogo y me dijo que si tengo una leve sinusitis pero no es la causa del resto de síntomas que presento. El hecho es que cada día que amanece sigo exactamente igual y sin mejoría, y lo peor es no saber exactamente que tengo y que tratamiento debo seguir para mejorar.

Estos son los resultados:
[u]TOMOGRAFIA[/u].-
HALLAZGOS TOMOGRAFICOS:
-Surcos y cisuras cerebrales sin alteraciones.
-No colecciones intra ni extraaxiales.
-Sistema ventricular de calibre, morfología conservados.
-Línea media central.
-No signos de hemorragia ni de isquemia.
-Región selar y fosa posterior sin alteraciones.
-Calota craneal de características habituales, no evidencia trazo de fractura.
-Partes visibles de regiones orbitarias sin alteraciones.
-Seno esfenoidal muestra presencia de material denso en relación a proceso inflamatorio.
-Fase contrastada muestra adecuada captación y distribución del contraste.

IMPRESION DIAGNOSTICA:
-TC Cerebral con contraste de apariencia Normal.
-Proceso inflamatorio en seno esfenoidal.


[u]RESONANCIA MAGNETICA CON CONTRASTE[/u].-
El estudio realizado mediante cortes axiales, sagitales y coronales, potenciados en T1, sin y con contraste paramagnético, T2 y FLAIR mostró:
-Parénquima cerebral de aspecto normal, con intensidad de señal conservada. No se observan lesiones focales ni captación anormal del contraste.
-Sistema ventricular y espacio subaracnoideo de configuración y amplitud normales.
-El tronco cerebral y cerebelo, tienen forma y señal normales. No se aprecian signos de lesión neoformativa ni lesiones vasculares.
-La Glándula hipófisis y el quiasma óptico tienen forma normal.
-Región selar-yuxtaselar normal.
-Sinusitis maxilar derecha.

CONCLUSION:
RM del encéfalo de caracteres normales.
Sinusitis maxilar derecha.


Necesito puedan ayudarme a encontrar un camino a seguir, ya no se a qué tipo de especialista ir, ni tampoco veo que mejore mi condición. Esto me está haciendo perder trabajo y mucho tiempo sin poder llevar mi vida con normalidad. Muchas gracias.


Editado por Er1ck_gb (16/02/16 03:35 PM)