Un saludo,
quisiera saber que podria hacer para un paciente mio que le encontré parásitos en el cerebro, concretamente en el hipotálamo, celula neurosecretora de hipotálamo y en celulas nerviosas entre otras zonas de encefaco, después de una resonancia 3D, y no hay medicación o a mi se me acaban los recursos para poderle dar un alivio a este señor.
Ha tenido 2 ictus y anteriormente una angina de pecho años atrás.
A ver, tiene la sangre cerebrovascular demasiado viscosa, con un indice de strock un poco alto, a nivel de bacterias tiene una fauna, su metabolismo es lento. Toma mucha medicación y sólo le puedo dar cosas naturales. Le he controlado con lupa cada semana la vit K que le doy para los coagulos, un complejo antioxidante potente natural para detener la proliferación de microorganismos y le he estado haciendo varias sesiones de ondas 3d (de choque) pero el alivio es mínimo.
Yo soy diestista y tengo unas limitaciones pero mi gran duda es que no sé si una persona cuando ha tenido 2 ictus se le puede quedar afectada alguna zona con dolor crónico, pero a mi me da la sensación sin entender de neurologia que este señor los ictus se lo ha provocado una obstrucción por parásitos y estos mismos, se le comen el cerebro textualmente y por eso es urgente poderlo frenar porque de lo contrario esos parasitos lo acabaran de matar en pocos meses. Todo lo que he leido me hace pensar esto.
Sólo queria tener alguna valoración de un profesional que me pueda orientar.
Muchas gracias por adelantado.