soy un estuudiante de intercambio latino,desde hace 2 años sufro un dolor testicular bastante severo,me iba a empezar a hacer las pruebas en mi pais pero,me surgió una oportunidad unica de estudiar en españa y sin pensarlo me fui,con el ambiente de españa me fue a mejor,no se si la contaminación o dieta influyo pero mejore algo, se trata de un dolor constante que aveces se convierte en sordo y pueden pasar una hora o puede tardar horas incluso. fui a hacerme pruebas con el seguro de estudiante me hicieron ultrasonidos y pruebas de semen y bacterias y hongos pero no me dieron ningún resultado.

en otra ocasión fui con una urologa está me dijo que tenia los ganglios linfaticos inflamados pero poco más

cuando tengo gran dolor si me aprieto en el lugar adecuado siento alivio durante un corto periodo.

no tengo problemas de orina ni fiebre ni nada,solo tengo un cansancio general ultimamente,cosa extraña porque ultimamente estoy libre y me duele mas en cambio cuando estoy mas activo no me duele tanto.

ya llevo 1 año en españa y mi seguro medico venció pues me queda nada para volver a mi pais y al venir aqui renuncie al seguro de mi pais,por lo que tendre que trabajar mucho para reunir dinero para ir al medico y de seguro no son tan buenos como aca.

por favor ayudenme tengo miedo de que sea cancer testicular que puedo hacer? gracias de antemano