Saludos Dr. Tox.

Recien commence a tomar antifungicos no pude esperar mas tiempo(Yeast Cleanse) el cual entre sus principales ingredients continue acido caprilico, pau d'arco, extracto de semilla de toronja, etc. Como resultado, los sintomas caracteristicos, mareos, sensacion de andar en las nubes, como desorbitado, mucha comezon en cuero cabelludo y ano, el suenio no es reparador ya que me levanto como si hubiera tomado alcohol la noche anterior, todos estos sintomas son llevaderos para mi, y hasta cierto punto placenteros ya que son en respuesta a que me estoy desintoxicando

Lo que me desconcierta un poco es el dolor abdominal costado derecho que se acentua despues de comer lo que me hace suponer que mi higado esta trabajando de mas en este proceso

Para ayudarlo un poco consegui boldo para tomar infusiones por LA manana y por LA niche, tratare de conseguir pastillas de cardo mariano, espero con esto amoinorar el estado tan activo en q esta mi higado


Para el dolor de espalda baja (que pienso que es de rinon) voy a tomar infusiones de perejil ya que no puedo tomar jugo de cranberry por lo dulce

Voy a seguir tomando antifungicos naturales alternandolos cada dos o tres semanas con otros distintos, esto para que no se adapte LA candida a uno solo, hasta que los sintomas hayan cesado

Una vez logrado esto voy a tomar algun suplemento Como l-glutamina y probioticos para restaurar LA pared intestinal y poblar de bacterias buenas mi organisms

Me siento mas Delgado, si acaso he bajado Una o dos Libras pero me siento mas delgado, aun cuando como mas de lo permitido (proteins animal, vegetables) me gustaria hacer algo de ejercicio anaerobico para cambiar un poco mi aspecto actual

Me gustaria tener su punto de vista, le agradecere mucho cualquier comentario.

Saludos cordiales desde Amarillo Texas


Editado por pacoramgui (13/01/17 12:41 AM)