Hola,
Es la primera vez que escribo en un foro de salud y medicina, sinceramente no se donde recurrir ya. Soy un joven de 20 años deportista, activa, llevo una vida sana y me alimento bien.
El tema empieza en octubre que me empezaron una especie de dolores de cabeza cada dia que eran insufribles y me daban en todos lados, incluso en la montaña (que practico alpinismo). En una excursión estaba incubando ya algo, una especie de gripe que no di reposo suficiente y no me lo curé bien, lo segui arrastrando durante mucho más tiempo sin conseguir levantar cabeza por asi decirlo. Cada dos semanas más o menos volvía a recaer. Tenía y tengo que ir con una braga o bufanda obligatoriamente en el cuello cada dia sino rapidamente vuelvo a coger anginas, cosa que nunca había sido tan tan propenso...
Después están las migrañas, dolores en los costados de la cabeza, aumentan con la luz y los ruidos, sin aureas eso si. Ya me han valorado medicos y el neurologo y sigo un tratamiento exactamente: topiramato para evitarlas y sumatriptán para cuando me dan fuerte. La verdad que he probado muchas cosas, gafas, tenia varias caries que ya me han tratado en el dentista, comida y descanso lo llevo bien, apartar el wifi de la habitación,... Aún siguen, y son muuuuyy molestas, no me dejan vivir tranquilo y es un circulo vicioso que me hace estar también creo que débil y susceptible a cualquier enfermedad que haya por ahí. Se que una de las razones puede ser el estrés, soy de meditar las cosas y analizarme, esta vez esto me supera, no se que me paso por alto, la cosa es que llevo 6 meses sin poder estar al 100%, sin poder entrenar como debería, sin poder ir a la montaña al ritmo que tenía, faltando continuamente a la escuela (que por suerte estudio, si trabajase me hubiesen hechado ya) todo por estar enfermo. También desde octubre que por así decirlo empeze a tomar regularmente medicamentos como el ibuprofeno i antiboticos para cuando he tenido el cuello mal, normalmente no tomaba nada a no ser que fuera muy necesario, ultimamente no paro, porque mi vida sigue y no me puedo quedar en casa... He ido al médico bastante me hicieron un TAC y una analisis completa y estaba bien de todo, excepto con la glucosa un poco baja, creo que 59 o 60 de los 65 minimos, tampoco gran cosa.
El tema me preucupa muchisimo y estoy muy decaido y avergonzado conmigo mismo por estar asi de débil. Esta semana santa no he salido de casa apenas, desde viernes pasado que sigo enfermo y me duele mucho el cuello y la cabeza.
Se que no me explicaré muy bien, pero si alguien tiene la más remota idea de lo que puede ser agradeceria los comentarios y de igual manera respondere a la información que haga falta siempre y cuando quiera y pueda responderla.
Gracias