Hola yo he tenido problemas emocionales desde los 19 años ahora tengo 36 y hace 2 años atras me vino eso, fue realmente angustiante estaba sola, y estuve mucho rato sin respirar haciendo fuerza para poder hacerlo hasta que finalmente me entregue a la muerte y me empeze a recostar en el suelo, y comenzo a volver la respiracion. Es lo mas horrible que he vivido, esto me hizo acordar que mi madre me dijo una vez que cuando recien naci fue una tia a verme y me quede sin aire, me empeze a poner morada, hasta que derepente volvio la repiracion. No se si tengan algo que ver. Afortunadamente no han sido tantos pero ahora vivo con mucho miedo, me despierto sobresaltada a veces porque me da la sensacion de que va a voler a ocurrrir y trato de respierar fuerte para asegurarme de que estoy bien. Cuando consulte por este problema me dijeron "no te preocupes fue una crisis de panico, cuando te desmayes volveras a respirar" se lo tomo con mucho relax y la verdad siento que los doctores no empatizan con el sufrimiento de uno. Al fin encontre lo que tengo. Espero no morirme