Mis Problemas en mi Pene son que en el borde de donde comienza el glande ( en la Corona ) este siempre esta de un color moradizo mientras que el resto del glande esta de un color beige y con una superficie de la piel del glande muy irregular la cual tiene muchos montículos y rayitas como si estuviera la piel como algo seca y también esta una delgada capa blanca tipo una especie capa transparente de color algo blanca que recubre cada grieta y pliegue de la piel del glande, en el area de la punta superior del Glande , justo abajo del Meato del lado izquierdo tengo una pequeña mancha de color beige-blanquesina, la cual no me duele ni molesta. Al estar mi pene flácido apenas la piel del glande roza cualquier superficie entonces me duele como un dolor pulso penetrante. Al erectarse mi pene siento que desde casi la mitad del Glande hacia la punta del mismo osea la zona delantera donde esta los pliegues de la piel del Meato, que la piel se pone seca y como si fuera la superficie de una goma de borrar, la cual al rozar cualquier superficie me arde,duele algo , tipo normal pero eso depende con roce esa piel y con que fuerza la piel roce o toque dicha superficie, ese arfor y dolor muchas veces viene acompañado por un dolor pulso penetrante, ese dolor pulso penetrante me da tambien en la corona del Glande en la zona moradiza, muchas veces se da cuando la piel esta mucho tiempo cubierta por el prepucio y esta al parecer se afecta de algun modo a la corona del glande poniendola sensible a la sequedad y al roce con superficie como la tela del interior, etcetera.Al Masturbarme y erectarse mi pene siento que empieza arder y calentarse de la mitad del cuerpo del pene hacia el glande y el glande siento ese ardor y también en la punta de la parte de adentro del meato se calienta y arde y la piel del cuerpo del pene se pone roja hacia el comienzo del glande y en todo el borde justo antes de donde comienza el glande osea en el surco Balano-Prepucial se torna de un tono blanco alguito amarillento. Algunas veces al orinar me arde un poco el meato y también algunas veces al eyacular me arde la parte interna del meato y tambien en algunas ocasiones durante la eyaculacion siento un dolor pulsante en la punta del Glande. Durante un gran periodo atras entre los años 2013 y 2016 se me formaban unos empegostes de color amarillo-anaranjado casi oscuro, unos pedacitos de grasa o algo asi, que estaban ubicados en la zona surco Balano-Prepucial y parecian venir pegados de la piel del prepucio para ser depositados en dicho surco.
Todas las veces que se me erecta el pene no me doy cuenta porque no lo siento pararse y la piel del glande la siento como si estuviese adormecida y una especie de rara sensación de inflamación en la piel del Glande, Lo que Solo siento es una ligera presion en la base del cuerpo del pene y dicha piel solo logra reaccionar al rozar la ropa. Otra cosa que yo sufro es que Orino entre 2 hasta 7 veces en un día, ósea eso varia a veces son 4 veces en un día y otras son unas 6 veces ósea que yo casi me la paso con ganas de orinar, pero estas no me molestan al yo tener mi pene flácido y uno andar normal y corriente, es decir que las ganas de orinar me vienen entre cada 3 a 7 horas al día, tambien al uno tener ganas de otinar y pensando que como no molesta tanto pues debo de tener poco liquidoo y e cuando orino me sale mucha orina.también yo acabando de orinar , yo intento masturbar me pasa lo de que me empieza arder el Glande y cuerpo del Pene , esto ya estando mi pene erecto, pero al dejarlo de masturbar y en menos de 2 minutos me viene nuevamente las ganas de orinar, pues orino, pero igual ya con el ardor en mi Glande mas una ligera molestia en mi Meato, mas la sensación de tener liquido retenido , él cual si lo esta sin haber terminado de salir, pues todo eso fustra el acto de la masturbación y lo peor es al yo eyacular puesto que siento la sensación de placer al eyacular mezclada con la de orinar y una especie de leve dolor penetrante en el Glande y cerca del Meato.También en muchas ocasiones al momento de eyacular siento un ardor un poco leve en la parte interna del meato acompañado de un poquito de picazón . lo mismo me pasa al momento de orinar pero este ardor es algo mas intenso y tengo que ir orinando lenta y pausadamente y dicho estado de ardor interno del meato me puede dar en cualquier momento y se da tranquilamente en ese momento del día y en cualquier momento tanto de día como en la noche. Otra cosa grave que tengo es que el semen me sale muy aguado ósea mas líquido transparente que el propio semen y ademas la mayoría de las veces me sale el semen con un color Amarillento. Claro que tambien me sale el semen de color blanco. Todo eso me tiene realmente Mal, pero Nunca he tenido problemas para que mi pene se erecte y SI tengo eyaculaciones fuertes y normales ósea que salen fuertes y largos los chorros de semen .

En varias ocasiones en mis testículos al estar mi Pene entre algo parado y erecto totalmente se manifiesta una Molestia y dicha molestia se manifiesta de dos maneras, una al yo estar a punto de acabar estando mi pene casi o erecto totalmente, siento como una especie de sensación de dolor pulsante y alguito de hormigueo, no sé cómo una especie de sentir que tengo algo en esa área que está trabado, retenido ahí , dicha área esta entre la mitad de los testículos justo donde nace el Pene y en si en todo mi testículo Izquierdo y esto viene acompañado de las ganas de orinar y de en sí de tener la orina retenida en algún trayecto de la uretra y eso a la vez frustra y entorpece la sensación de placer al momento de la eyaculación pero No afecta casi para nada la cantidad y con la fuerza que sale el semen. La Segunda manera es que en varias ocasiones durante el día al estar mi pene flácido o pequeño , siento como una especie de sensación de dolor pulsante y presionante mezclado con una especie de sensacion de que internamente tuviera el testiculo inflamado, no sé cómo una especie de sentir que tengo algo aglomerado, contenido ahí y esta área es en la parte frontal superior de mi Testículo Izquierdo, justo donde tengo el Varicocell. Casi siempre dejo una mancha marrón-amarrillenta en la parte interna de la tela del interior justo donde se apoya el Glande. Dicha mancha es a veces grande y de resto es de tamaño mediano. Esta mancha son los restos del líquido de la orina.

hola yo tengo hace muchos años atras la bacteria ureaplasma urealyticum, alojada supuestamente cerca o en la Glándula Seminal osea donde se produce o crea el líquido del Semen . Yo digo que la tengo hace nose cuantos años, ya que este año me hice un Espermatograma y me salio que tengo esa bacteria y lei que dicha bacteria esta en la Glándula Seminal y que se puede extender y afectar las articulaciones del todo el cuerpo, causando dolor, molestias,chasquidos en cualquier articulación del cuerpo como las rodillas, los codos, tobillos y nose que mas consecuencias pueda causar actualmente en el cuerpo.
_________________________