Tengo 28 años. Mi situación es que hace 4 semanas defeque bien un pedazo normal pero al limpiarme note sangre en el papel, mucha, no tube dolor, al ir al bidet y mojarme note un pequeño ardor en el ano, (luego de eso hasta ahora no vi más sangre), desde ese día con el susto comía poco y estaba muy preocupado, estuve así una semana, (aclaro que no podía ir al baño ni sentía ganas) luego empece a comer bien, la cuestión es que el medico me dijo que tomara lactulon y me pusiera nitrodon en el ano 3 veces al día, porque según el pueden ser hemorroides internas, el lactulon lo use una semana porque en ese tiempo defecaba normal una vez al día, pero las heces que hacia con lactulon eran blandas y formadas, luego de dejar el lactulon seguía haciendo heces blandas, algunas acintadas, otras normales, pero estoy muy preocupado porque estoy haciendo heces blandas como con diarrea, (heces formadas), ACLARO que desde el episodio de la sangre mis intestinos hacen ruido y siento que la comida se mueve, me siento hinchado a veces, tengo muchos gases, ayer defeque después de 4 días sin ir al baño y hice heces blandas con diarrea, tengo entendido que con diarrea vas a cada rato al baño, yo fui una sola vez, defeque todo, bastante pedazos blandos, y como dije diarrea, el agua se tiño de marrón. Necesito saber que puede ser estoy bastante preocupado.