Este mensaje va dirigido a aquellos que tienen mi mismo problema y siente el mismo dolor que sentimos cuando se nos dilosca,subluxa,luxa cualquier hueso no solo una vez en la vida,sino que lleva una vida viviendo con ese mismo dolor.

Me llamo Angel de Madrid,y llevo desde los 9 años,(ahora tengo 21),con ese problema.Me dijeron de operarme cuando tuviera mas edad,(la que tengo ahora),y la verdad es que quisiera si pudiera hacer vida normal por que soy soldado,llevo dos meses en instruccion ,(he jurado bandera desde hace poco).

Mi pregunta es,si con operacion quirurgica,¿existe la posibilidad de que tuviera problemas al correr y tuviera movilidad reducida o por el contrario si con mucha rehabilitacion se pudiera resolver el problema y pudiera correr bien?.

Exactamente mi problema es que tengo las rotulas mal situadas,hacia arriba y ligeramente giradas hacia el exterior notando que me "bailan y estan como sueltas".

Debo decir que he bajado montes y montañas con una mochila de 20 kilos "tipo Altus" a la espalda con las rodillas inflamadas por liquido sinobial (no se como se escribe se que recubre a la rodilla cuando sufre),y he bajado corriendo.Ademas he sufrido tres casos de dislocaciones dentro del Ejercito,(uno de ellos saltando desde unas escaleras) con dolor agudo y extremo de dislocacion de rodillas.Lo bueno es que mi recuperacion es de que a los dos minutos ha cesado el dolor,(con un poco de cojera pero se anda bien) y antes me caia cuando se me dislocaba pero ya no,no se por que.

Mis sagrentos no me creen y piden un justificante del medico para corroborarlo pero me resisto a entregaselo por miedo a que me echen.

Y por ultimo terminar,animo a todos los que lean esta carta y sientan mi mismo dolor para que me ayuden con sus casos o casos parecido s en el que han sido operados y si han podido hacer vida normal y decirles aquellos que se sienten agustiados por sus problemas que si yo puedo hacer todo lo que os e dicho que sigan adelante.

MUCHAS GRACIAS.