Buenos dias, tratare de dar los mayores detalles que creo podria ser por causa de algun medicamento no estoy seguro, antes de que me salieran esas bolitas me masturbe mucho y estaba tomando Ketoprofeno-Paracetamol y Aristo Caps, me las dieron por un problema de bolas en la cabeza que me salieron despues de ir con un quiropractico, el doctor me dijo era para suavizar y si funciono, pero yo creo eso me aflojo algo mas, esto de las bolitas paso 3dias despues de tomar eso, son varias bolitas en el prepucio justo del lado que aprieto al masturbarme, segui el camino de las bolitas y llegue como a una masita granulada que esta bajo el testiculo de ese lado, lo que yo creo es que eso me lo baje con el movimiento de la masturbacion, debo aclarar que esas bolitas son imperceptibles y no generan ninguna molestia, solo con el tacto se siente que estan ahi, fui con un doctor y me dijo eran quistes y que no debia hacerme nada, pero yo creo tiene que ver con todo lo que ya mencione, me gustaria saber su opinon, desde ya gracias


Editado por estebita20 (25/03/21 09:35 AM)