MI calvario no tiene principio, ya que desde pequeña recuerdo los dolores y un sin fin de médicos, aunque mi agravamiento hace unos seis años y hasta hace dos no me entere que lo tenía, y hasta el año pasado no me interesé en curarme,y lo único con lo que he encontrado mejoría fué, primero me quité la depre, ya que con ella no puedes mejorar, luego me quité los nevios y ansiedad, ya que ello influye en su gran mayoría, y luego empece a cuidarme para curarme, es decir mi alimentación la cambié radicalmente, nada e fritos ni grasas, mucha fruta fuera de las horas de las comidas siempre de tenteempié y merienda, muchas ensaladas, verduras, y sobre todo pasta, la mejoría fue expectacular y ahora solo me dan muy pocas crisis, sólo cuando me estreso más de lo aconsejable, o cuando dejo la dieta. Todos lo días tomo una cucharada de Kuzu en medio baso de agua hervida hasta que convierte en una gelatina, y me la tomo templada, y una ciruela umebosi en el desayuno, (es desaconsejable para lo que sufren de hipertensión). Mi vida ha mejorado muchísimo y practicamente llevo una vida bsatante buena, y por supuesto se debe de ser muy posotiva en la vida, y se pude lograr con esfuerzo, pues yo era la persona más negativa que había encima de la tierra, y ahora nadie me reconoce.
AUNQUE NADIE PUEDE VOLVER ATRAS Y EMPEZAR DE CERO, TODOS PODEMOS EMPEZAR AHORA Y CAMBIAR EL RESULTADO.