Hola amig@s,


gracias por el foro, un auténtico placer poder recurrir a vosotr@s.

Necesito vuestro apoyo, porque estoy perdido.

Hace 16 años se olvidó una gasa en mi cuero cabelludo cuando me cosió el enfermero o médico qué había de urgencias en el hospital a las tantas.

No sé si es qué estaba dormido o qué me gastó una broma, pero recuerdo qué puso una gasa dentro del cuero cabelludo, recuerdo cómo forcejeó con mi piel y luego le dije, ¿pero no vas a coser? Y cosió.

Tuve una pelea y me hicieron un corte largo en la cabeza, era un corte limpio con una navaja de barbero.

Cuando llegué a casa tenía un bulto en la cabeza y yo pensé qué era qué se había hinchado la piel, pero no. Resulta qué la gasa sigue ahí.

Me ha dado muchos problemas de salud.

Me sale pus por las axilas.

Me sale pus entre las nalgas.

Tengo sensaciones febriles pero el termómetro no marca más de 36 grados.

Estoy perplejo y lo peor de todo es qué han pasado 16 años y cuando voy a urgencias me dicen qué eso es qué la carne se ha cicatrizado así.

Me hicieron otro corte en otra pelea con una barra de acero y no quedó el más mínimo relieve, ¿por qué con una navaja de barbero iba a quedar un bulto?

No he podido resistir el malestar de no poder dormir durante días.
Ni con lormetazepam y por mucha higiene qué tenga, al final se me inflaman las glándulas y sale pus.

Tengo problemas de tensión y sobrepeso. Seguramente porque no puedo regular bien la dieta por tener una infección debido a la gasa.

Llevo así desde qué me dieron aquellas tundas y cada día peor.

Pero esto no acaba aquí.

Me he tenido qué hacer un corte en el bulto de la cicatriz porque no soportaba el malestar y el dolor.

Ha salido una sangre espesa y sin olor a hierro.

Por suerte eso cicatriza en seguida.

He podido notar una mejoría increíble.

Llevo toda la tarde y noche feliz. El corazón se me está estabilizando y todos los síntomas me noto que van a mejor.

La única explicación es qué yo he cortado y la sangre qué ha salido tenía la siguiente remesa de mierda infecciosa para mi organismo y he librado a mi organismo de una remesa y he notado los beneficios.

Cómo eso cicatriza rápido, no he podido disfrutar de un buen drenaje.

Estoy desesperado.

Yo con 13 años empecé a fumar y al tiempo, cannabis.

Lo hacía porque socialmente sentía mucha injusticia. Pero gracias a mi profesor y padre lo dejé pronto.

Actualmente no consumo nada, excepto algún café y si eso.

Pero con 16 volví a fumar cannabis porque no soportaba el malestar de las palizas.

A los 17 me fumaba 10 porros diarios para soportar el malestar.

Con 19 lo confundieron con esquizofrenia.

Llevo desde los 19 en tratamiento y lo estoy pasando canutas.

Hoy tengo 32 años.

Cuando voy al centro de salud, me mandan a la mierda con mucha educación.
Si me pongo nervioso por la infección y el mal trato aunque sea enmascarado en educación, me amenazan con llamar a la psiquiatra.

Esto es la hostia.

Cuando a un paciente le diagnostican esquizofrenia su vida desaparece y se convierte en un mueble. Me da angustia esta vida. Lo estoy pasando realmente mal porque desde los 16 he ido a peor, y tengo pruebas de qué supuro pus, pero cómo cuando diagnostican a alguien de esquizofrenia ya es qué todo lo qué diga en contra de no tener ese diagnóstico pasa a ser automáticamente falso.

RECUERDO AL ENFERMERO/MÉDICO MANIPULAR MI PIEL DE LA CABEZA Y METER ALGO QUÉ NO VI Y ME LA JUEGO A QUÉ FUE UNA GASA.

Estoy harto.

Lo peor de todo es que no soy Rambo y no puedo sacarme yo esa mierda y lo peor aun no es qué vayáis a pensar o vayan a pensar o puedan pensar qué me estoy autolesionando, lo peor de todo es qué esa gasa estará ya fusionada con el cuero cabelludo y queda un bonito bulto de mierda.

Mirad, porque no sabéis lo qué le agradecía a mi pediatra cada vez qué me curaba cuando iba con 40 de fiebre a la consulta y todas las veces qué los médicos han sido héroes para mí.

Porque desde los 16 me estáis haciendo la vida imposible y si no fuese porque soy buena persona y respeto una profesión tan difícil cerraba los hospitales.

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

Disculpad el lenguaje, espero qué se entienda.


Editado por aberope (01/05/22 03:36 AM)