Necesito ayuda, no sé si esto sea herpes genital VHS-2 necesito ayuda, todo empezó el día 13 de enero 2023, cuando tuve relaciones con mi pareja sexual de confianza, es hombre con un poco mayor edad que yo y nunca presento llagas o úlceras ni nada en su pene, todo normal luego

Empezó unos días antes del día 13 de enero, creo que fue los primeros días del mes de enero 1 a 3 empece a tener mal aliento y gases extraños con olor no conocible y seguía consumiendo lo mismo que consumo casi todas las



semanas en mi trabajo luego empezo con algo de comezón en los testículos y no le preste mucha atención, pero se sentía muy bien rascarse esa zona cosa rara luego empezó a subir la comezón por la vena del pene hasta llegar al prepucio, zona inferior y superior, dejándomelo algo rojo con comezón luego sentí como un pequeño diminuto granito superpequeñito en el glande aun lado de la boca del pene por la uretra aún costado

Empeze a sentir que después de orinar me ardía y sentía que me quemaba sentí unos puntitos en el tronco del pene como una picazón

era horrible, luego lo peor fue cuando una mancha roja color carne empezó a materializarse poco a poco en la cabeza demi pene en el glande inferior cubriendo la zona inferior y superior casi en la uretra del pene fui a

consultar y me inyectaron Ceftriaxona y me dieron azitromicina luego empezó a irse me dijo el doctor que estaría bien y luego volvió otra vez fue donde ahora si me asuste de verdad anteriormente me estaba aplicando y

automedicando con CLOTRIMAZOL Y ME TOME UN FLUCONAZOL PASTILLA que es ANTIFUNGICA y te limpia de hongos en la sangre como única dosis no le hizo ni cosquillas solo lo calmo por un pequeño tiempo

no sé que sea fui a consultar otra vez con otro doctor para ver otro punto de vista, al principio pensé que era balanitis, luego candidiasis, luego balanitis de zom y una psoriasis en el pene al final me dijo que eso era un herpes genital y me asuste peor

ya no se que hacer apenas me voy a pagar unos exámenes de sangre que salen algo caros tengo miedo de perder el miembro

mi pareja sexual de confianza me dice que se iso una prueba de ETS y salió negativo incluso gonorrea, pero no me dijo nada del VHS-2 y nunca le vi nada de nada, aunque indagando por mis propios medios averigüe que se iso una prueba en BHS laboratorios clínicos donde detectan la gonorrea tricomoniasis y clamydia , después tuve un debate y nunca me mostro dichos documentos avalando dicha consulta y que le salió negativo además de que ya le incomodaba esas preguntas y que no tenía absolutamente nada de que preocuparme aunque ya no le creo nada de nada y no quiero ni siquiera volver a verle en mi vida

nada de que preocuparse le dijo el doctor de donde pude haber pescado esto tengo miedo no sé si un infectólogo me pueda ayudar esa mancha en el glande



continuación en un link que sería este


https://drive.google.com/drive/folders/13Xa-QVK0F0urmTtjuniOtsHXOGPm65PI?usp=sharing




si alguien sabe que sea ayúdeme estoy asustado al principio pensé que era una clamidia, pero no se porque la decoración de la cabeza demi pene en serio que estoy tan arrepentido quisiera volver el tiempo atrás con todas mis fuerzas esto ocasiona la confianza en pareja es mejor quedarse sin pareja la verdad estoy muy desesperado :c

me recetaron aciclovir y cicloferon y parecen calmar la comezón y la mancha roja, pero no se que sea por favor

espero sea algo bacteriano curable si alguien sabe algo por favor ayúdeme contácteme eliasargrdz@gmail.com






Editado por Zi´ps15147 (23/02/23 06:28 AM)
Razón para editar: inclui informacion relevante a algunos sintomas que no mencione y detalles no comentados