Hola a todos/as,

Encantado de estar por aquí. ¿Me podríais resolver una duda, por favor?

Os cuento:

Tengo 47 años y desde hace muchos sufro disfunción eréctil: ya me costaba que se me pusiera dura y cuando se me ponía se bajaba. Y hace como dos años me tuvieron que operar de la próstata (creo que se llama hiperplasia benigna, me quitaron un trozo porque orinaba con muy poca fuerza) y, tras la operación, igual o peor, pues si me pone un poco dura no consigo llegar al orgasmo, pero lo normal es que ni se me levante. Mi duda es:

¿Es posible volver a tener erecciones fuertes y duraderas como hace años y llegar al orgasmo? Con el añadido de que ya sufría de disfunción antes. He leído que hay tratamientos como "tesla chair" y "ondas de choque". También he leído que los ejercicios de Kegel pueden ayudar, pero no lo sé. No tengo ni idea, estoy hecho un hecho un lío. Por eso estoy aquí. Espero que haya alguna solución, siempre me ha gustado mucho el sexo y me gustaría disfrutar de una buena vida sexual. Espero que mi aparato no esté muerto :(

Muchas gracias.

Un saludo. 

P.D. Ya estuve en el urólogo antes de la operación y me recetó ciertas pastillas y crema pero no me funcionó. Él fue quien me habló de las ondas, pero no las llegué a probar. Y no sé si con la operación... adiós muy buenas.