Hola a todos.
Les comento que estoy preocupado con mi dieta, estoy llevando un ayuno intermitente de 72 combinándola con un ayuno que contiene menos de 50 Carbohidrato para entrar en cetosis. Mis datos son: altura 184cm, edad 43, peso 92 y por el trabajo soy muy inactivo en actividades físicas. Comencé comiendo 350gr de pollo, 1.2gr de huevo (es lo que pesa un huevo), 50gr de queso mantecoso, 1.6gr de naranja, 100gr de tomate y 100gr de lechuga; todo eso da un total de 26.85 de Carbohidrato, 1322.5 de caloría, 81.22 de grasas, 111.61 de proteínas. Actualmente estoy consumiendo menos pero no se cuanto menos y es por la razón que dejo bastante comida en el plato por que siento que no me entra más y eso que como obligándome.
La cosa es que ya he bajado 14kg pero de cintura solamente baje 1cm mi peso era de 106kg y mi panza media 106cm, ahora estoy en 92kg y mi cintura 105cm; lo que me asusta es que me queda bajar 12kg y se supone que voy a tener entre 8% y 10% grasa pero me queda muchos centímetros de pansa para reducir y temo que lo que estoy perdiendo es musculo por eso no bajo panza y si de peso.
Si alguien me puede guiar se lo agradecería.