Buenas. Me operaron en agosto de una hernia umbilical de unos 3-4 cm, estuve dos meses en reposo, a primeros de septiembre vi que la inflamación de la cicatriz no bajaba, seguía con el bulto de la hernia, empezaron los dolores, no podía coger peso ni agacharme, ni hacer ningún esfuerzo, me dolía mucho en el centro del bulto y en la parte baja de la cicatriz, arriba del ombligo. Los dolores siguieron a mas y la inflamación. Ahora después de ir al cirujano y palparme la zona de la hernia, tengo problemas de estreñimiento, apenas puedo andar, solo despacito, no puedo agacharme, ni hacer ningún esfuerzo, ni coger peso, necesito ayuda para todo, ni siquiera puedo estar más de 10 segundos de pie, tengo que sentarme enseguida. Cuando estoy totalmente en reposo la inflamación baja un poco pero en cuanto ando un poco ya empieza a inflamarse y los dolores. Llevo una semana con la frente muy caliente como si tuviera fiebre, pero el termómetro marca 36.5 y con escalofríos, de repente tengo mucho calor y a los pocos minutos estoy con mucho frio.
Los médicos no me dan ninguna solución a esto.

Gracias,