Hola, quisiera me den como una guia para saber como actuar ante una situación de pareja como la que tengo, donde estamos teniendo problemas y el me pidio un tiempo, porque dice no me desee ni me extraña, al poco tiempo me dice que está saliendo con alguien, y me bloqueo de todas sus redes, pasaron como 1 o 2 semanas aproximadamente y me escribe pidiendo disculpas, y diciendome lo mismo de que pidio un tiempo, que lo disculpe, que me ama muchisimo y soy parte importante en su vida, y que me extraño este tiempo, pero no me extraña en cuando al deseo sexual, pero me dice que hablemos que tengamos una amistad y mas adelante ver que pasa, porque con la chica que sale es toxica (Cosa que yo nunca lo fuí y me lo agradecia mucho) pero que si ella gusta mucho de el y lo trata lindo, pero no siente ese deseo sexual, y aunado eso dice que me ama, y se siente muy mal por eso, porque quiere amarme completa así como lo hacia antes, y cabe destacar que todo sus problemas comenzaron cuando nos cambiamos de ciudad y nos tuvimos que separar fisicamente por un tiempo, y durante ese tiempo teniamos una vida muy amorosa por la red, y estabamos trabajando en ambos para volver a juntarnos a principio de este año, y a principio de este año de un momento a otro me dice que necesita un tiempo, le di su espacio y ahora me busca. Y me digue recalcando que yo soy muy importante en su vida, y que soy la mejor mujer que ha conocido en su vida, y que con la chica no tiene pensamientos a futuro como tal que solo lo está llamando la curiosidad y quiere conocerla, pero que es toxica, nunca me ha dicho que la ama ni que siente por ella, solo que lo trata bien, y que ella gusta de el pero es toxica. Entonces no se en que situacion estoy yo ni como actuar me pueden ayudar.