hola..tengo 15 años y mi medico me diagnostico "dispepsia nerviosa", despues de hacerme la "directa de ambdomen",no habia ningun problema organico, y se descarto una úlcera..
el resultado fue este:
-Distribucion aerea normal a nivel del marco colonico.
Se aprecia dishencia incompleta del arco posterior de s1.
transito esofagico:muestra signos de esofagitis distal no apreciandose reflujo gastro esofagico ni hernia hiatal.
el estomago muestra presencia de liquido en ayunas con pequeña cascada en curvatura menor con plieques minimamente hipertroficos con ligera espasmocidad pre-pilorica.
bulbo duodenal irritable y edematoso.
marco duodenal dentro de limites normales.-

mis sintomas eran, ademas de los provocados por la dispepsia..dolores de cabeza y mareos frecuentes (en cualquier horario, tanto en la escuela como en futbol y en el gimnasio..), muchos ruidos en el estomago, muchos gases y cuando voy de cuerpo mientras salen las heces me salen con gases tambien; y no puedo entrenar (entreno futbol) normalmente, porque me empieza a doler como una puntada arriba del ombligo, bien adentro, y como una bola de aire en la parte superior del estomago que me sube y me baja..y es como que me canso muy rapido por ende no puedo entrenar al 100%, sino al 75%aprox..estos síntomas los tengo desde hace ya 2 meses aprox. Mi medico me hizo tomar pastillas para la dispepsia (ulcozol 10)durante 1 mes y medio y un (activador gástrico) durante 2 o 3 semanas. ojala me hayan entendido..
que podre tener??ojala puedan ayudarme..
desde ya muy agradecido, saludos..