Buenos días. Soy una chica de 15 años y tengo un problema desde hace poco tiempo que no me deja dormir. Resulta que en Navidades me hice un piercing en el pezón pero mis padres no lo saben. Todo bien, pero con el tiempo notaba que el que no tenía la perforación iba creciendo normal (porque sólo tengo 15 años y aún me siguen creciendo) y el pecho que tenía el pezón perforado siempre estaba igual, pero mi madre me dice que siempre hay un pecho más grande que el otro, así que no me preocupaba. Seguía pasando el tiempo y cada vez notaba más diferencia entre el tamaño de uno y otro, así que decidí quitarme el piercing y dejé que se me cerrara. Me dio por inspeccionarme los pechos yo misma y el que había sido perforado me lo notaba blando, sin nada, en cambio el otro por dentro se nota la glándula mamaria esa, y está como duro, y durmiendo, me puse boca-abajo y el normal me dolía y el del piercing no, como si dentro no tuviera nada, y cada vez noto más diferencia. Estoy muy preocupaba y se lo he contado a mi madre, pero no le he explicado lo del piercing. Rogaría que me dijerais si es posible esto de que no me crezca, o si me crecerá, o si no hay por qué preocuparse. Denme explicaciones, por favor. Gracias.