Mira yo tengo lo mismo y se llama Ginicomástia, de hecho no tienes nada extrararo, pues esto aparece en todo hombre en la pubertad(desarrollo) tiempo en el que se producen nuevas hormonas; testorenas en los hombres y estrógenos en las mujeres; resulta que ambos sexos possen estas dos hormonas pero lógicamente domina la hormona correspondiente a cada sexo, las cuales tienen mayor auge en la adolescencia. Mira yo no soy muy bueno para explicarme lo que te puedo decir es que la Ginecomastia aparece cuando producimos demasiadas hormonas masculinas(testosteronas) de las cuales un porcentaje se convierte en hormonas femeninas(estrógenos) y por ende entre mas hormonas masculinas hayan, mas hormonas de testosterona se volveran estrógenos lo cual desarrolla semi caracteristicas femeninas, incluso la personalidad, pero esto desaparece cuando llegues a la adultes. En fin yo, en mi caso, me tengo que operar por que ya no son reversibles, y en cuanto a la personalidad no te preocupes que ese porcentaje de estrogenos es muy bajo, mas o menos el 10% o mucho menos, lo que si te recomiendo es que rebajes de peso si estas obeso, pues los obesos son mas vulnerables a desarrollar mas estrógenos de lo normal. y si no lo eres, pues te recomiendo que utilices esas testosteronas de mas haciendo ejercicios y pesas con una buena nutrición; de esta manera le daras menos campo al pequeño porcentaje femenino en nuestro organismo, y pues si resulta que eres pesista, debe ser por que has consumido esteroides los cuales son la mayor causa de Ginecomastia que es lo que tu tienes, pues los esteroides elevan colosalmente las testosteronas que a esta cantidad son demasiado peligrosas.
Ahh otro consejo es que no consumas muchos huevos pero no lo dejes de comer, cómelo mas o menos un día si y un día no.

Yo te recomiendo que vayas al médico o mas específicamente al endocrinólogo que se especializa en eso de las hormonas.
Todo bien, que estes bien.