hola
tengo 31 años y soy mecanico industrial hace un año me practicaron una nucleoplastia por un protusion discal con ramificacion
hace 3 mese volvieron a operarme de la l5 s1 a traves de una disectomia
todo esto por accidente laboral
la empresa dice que me cambia el lugar de trabajo para no terminar mal con la espalda.
mi ultima resonancia dice lo siguiente:
a nivel l5-s1 presencia de cambios post quirurjicos con laminectomia izquierda,el disco aun preservando altura pierde señal en t2 indicativo de fenomenos de desidratacion con imagen compatible con un abombamiento que ocupa mitad izquierda del espacio epidural anterior que se situa en intima proximidad con la emergencia de la raiz s1 izquierda,tras la administracion de contraste,se identifica un realce que se interpreta como residual post quirurgica,llama tambien la atencion un tenue realce intratecal de la raiz s1 izquierda que se interpreta como post quirurjico dado el tiempo trasncurrido
conclusion
cambios postquirurgicos izquierdos l5s1 con incipintes fenomenos de degeneracion discal y prominencia bulging izquierdo del disco asociado
tenggo mechos dolores en el nervio ciatico y mi trabajo es de posturas forzadas y levantar pesos considerables
deberia pasar por un tribunal medico?
al tener que cambiarme de sitio de trabajo por culpa de la espalda hay alguna opcion de invalidez?y si fuera asi que porcentage?llevo 1 año y 2 meses de baja
muchas gracias