Ayuda algun medico,¿Que medicamentos hay para regular el intestino pero que no los paralice?
Estoy tomando el fortasec pero quiero algo mas suave ya que el fortaec me deja estreñida y me hace tapon, Mi intestino esta bastante irritado despues de haber pasado por cirugia, quimio y radio, ¿Que puede haber, es que con éste problema no puedo salir ni de casa ni hacer cosas porque cuando empiezo a ir al baño no paro y muchisima cantidad y al final ya son diarreicas y me deja el cuerpo muy mal??.
Fortasec no porque lo que hace es que no vaya al baño dos dias (se quedan los intestinos paralizados) y me hace tapon y cuando voy descargar (cuando se quita el efecto de fortasec) sale muchisimo y me deja muy debil.
Aparte de ésto cuando voy a ir al baño me empiezan los retortijones y un dolor lento que lo paso mal.
¿Que medciamentos hay para regular mi intestino y que no haya paralizacion de mis intestinos, que lo paso muy mal, en los dias que se me paralizan estoy muy bien pero cuando se quita el efecto del fortasec empiezan los retortijones y empiezan las heces duras y diarreas.