Hola, soy mujer y tengo 26 años. He pedido cita para el médico angiologo para septiembre. Realiza la tecnica de esclerosis con espuma pero por teléfono la enfermera me ha dicho que es algo que tiene que valorar el médico porque hay otras que son con cirugía si son más gorditas.

Mi madre está operada de varices, le extirparon la safena hace más de doce años. y dice que se niega a que con 26 años me hagan lo mismo. No se si cometo un error al ir al médico. Tengo una variz bastante visible que me acompleja en la corva , la tengo desde aproximadamente los ocho años
en la misma corva la tengo más retorcida y oscura y de ahi me salen una vena más gordita hacia arriba y otra hacia el gemelo... no se el grosor pero son un pelin más pequeñas que digamos ... un tallarín (perdón por el lenguaje tan poco ortodoxo) creen que se pueden eliminar por la espuma? o me dirán necesariamente de operar.. esque tengo oposiciones y comienzo en octubre. No quiero ir por miedo pero a lo mejor resulta que si que me la pueden pinchar yno es para tanto. Que opinan?