la depresion nos lleva a realizar cosas que podriamos decir extremas que sinceramnete en eso momento no pensemos asi, yo tengo una enfermedad cronica que desde niña me tiene con medicamentos dietas trato de hacer mi vida lo mas normal posible pero siempre algo lo malogra lo k me ayuda a superar esto es que realizo actividad que me siento capaz y ganadora, no se ak te dedicas pero supongo que haces algo porque no te pones un meta material algo k te guste hacer nose tejer bailar pintar arreglar y concentrate en eso te estas volviendo adicta alos medicamentos y supongo que en tu pais hay grupos de ayuda lo hay debes buscarlo tu madre esta en un lugar mejor que nosotros y mira te ve como crees que se sienta ah? y tu padre sufre con toso esto sufre POR TI porque ati te ve mal y tu puedes ayudarlo tu eres CAPAZ si te lo propones SERAS UNA GANADORA pide ayuda a tus amigos y si no los tienes escribite en un grupo de algo que ati te guste si crees en dios pidele ayuda a el asiste aun grupo parroquial, espero que haya servido de algo mis letras de deseo de todo corazon EXITO.