Hol a a todos,

Me pongo en contacto con todos vosotros para animaros a enviar los escritos de vuestra historia, cual es vuestra situación actual así como la de todos aquellos enfermos de Fibomialgia que conozcáis.


Toda la documentación está siendo recopilada y será tratada con la máxima confidencialidad. Nuestra intención es la luchar en pro de los derechos de los enfermos de Fibromialgia a nivel nacional, queremos luchar para cambiar todo aquello que hay que cambiar porque consideramos que está mal o es abusivo. Queremos que nos dejen de tratar como a vagos o personas que "ya no valemos", queremos si es necesario levantarnos a pesar de nuestro dolor, de nuestro agotamiento y de nuestro desasosiego con un motivo, luchar todos juntos para que nos oigan, para que nos atiendan, para que nos COMPRENDAN, para que nos ayuden y para conseguir todos los derechos existentes y los que aún no existen porque esos son NUESTROS DERECHOS.

Quiero que me contéis como erais antes de la enfermedad, como os ha afectado y como os afecta. Los problemas legales con los que os encontráis, los problemas con los médicos, vuestra situación actual si es de baja, Invalidez Total o Absoluta. Que tratamientos seguís y cuales notáis que son efectivos y cuales no, los médicos nos tienen que escuchar porque nosotr@s somos los que más sabemos de nuestra enfermedad. Que ha supuesto para vosotr@os la enfermedad a todos los niveles...etc.


Pretendemos unir a todo@s por la que es nuestra causa a todos los niveles. Conseguir medios para ayudar a tod@s aquellos que no se pueden costear lo que a todos los niveles supone esta enfermedad. Queremos oír vuestras ideas, todo lo que se os ocurra para valorarlo y ponerlo en marcha si fuera posible.

Si tenéis información de afectados con intentos de suicidio o que lo hayan conseguido, así demostraremos que la enfermedad SI PUEDE MATAR y que te MATA EN VIDA.

Cuantos más seamos mejor y cuanto más unidos estemos también. Sabemos lo sol@ que te siente, que lo frustrante de la situación.

Rogamos que esta dirección de mail no se utilice con otro fin, en breve veremos el medio para que estéis informad@s a todos los niveles, para conseguir apoyo, ayudas, para que no nos engañen, para ser tratados como es debido.

Si este proyecto se puede llevar a cabo tod@s saldremos beneficiados y el mérito será de todos. Enferm@s, Asociaciones, Familiares, Médicos,….etc.

Opciones Adicionales