Hola Pepi
como le dices a Santy, por supuesto q no está sola, lo q ocurre q cuando nos encontramos mejor, o por el contrario, bajos de ánimo pues no sabemos como aportar algo al foro. Si estás muy bien, parece q te da pena decirlo, y si estás muy mal, pues como q da cosa contagiar tu malestar, pero nada más lejos de eso q contagiar desánimo, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS, y no sabes como siento q estés pasándolo mal, te entiendo perfectamente.
Es q es una sensación tan tan desagradable... q no nos creemos q no es malo. PERO SI DEBEMOS CREERLO, y con paciencia, ánimo, fuerza..debemos pasar de ellas.
Yo he tenido la misma experiencia q el compañero Roger, tb estuve en manos de psiquiatra y psicólogo, pq no aceptaba las extras, pq no aceptaba q no tenía nada, pq me daba MIEDO, y eso me llevó a una gran depresión q arrastré mucho tiempo, q me hizo dejar el trabajo...puf no quiero recordarlo, pero salí adelante y lo q no quiero es q te lleve este dichoso miedo q nos corroe a estar tan mal q te conviertas en un muñeco asustadizo como era yo, no te lo deseo, se fuerte y pon al mal tiempo buena cara, q si hoy es un día regular, quizá mañana sea mejor, y si tienes q ver a más cardios por tu tranquilidad pues lo haces.
En fin compañera, perdona el rollo, pero q por mi experiencia de 7 años, lo mejor es pasar de ellas, afrontarlas y no tener miedo, te lo dice una miedica número uno, q pasó hasta por el parto de su hijita natural(sin epidural) con cientos de extras y no pasó "na de na"
besos
MªJosé