anonimo bienvenido al foro como ya habras leido somos muchos los que tenemos extras y como comentaste que parece que se te paro el corazon por unos segundos y luego se normalizo podria ser que tengas extras.a mi me duele tambien el pecho siento molestias pero no se debe del todo al corazon es por algun ejercicio que haces o depende de como dormis,es muy simple detectar un dolor cardiaco con un dolor muscular,palpando el centro del pecho tenemos musculos pequeños.el dolor de corazon es profundo y se siente dentro del pecho lo tuyo no es cardiaco es crisis de ansiedad yo pase por lo mismo y estoy tomando moderex 0,50 no te preocupes el electrocardiograma no pasa nada por alto los cardiologos usan este estudio en emergencias justamente para descartar algun problema cardiaco si no te salio ahi es que no tienes nada.y lo del deporte no se si estabas haciendo ya o lo retomaste.siempre agita un poco luego vas tomando el ritmo sigue haciendo deporte y lo del mareo puede ser un problema de equilibrio debes de hacer ejercicio de ojos y equilibrio si tienes algun otorrino el te lo dira y si no consigues me puedes escribir y te lo explicare yo lo estoy haciendo incluso cuando camino pierdo un poco la estabilidad y antes me mareaba mucho al acostarme.me marean las escaleras de caracol y las alturas bueno solo queria decirte que no te preocupes no es cardiaco lo tuyo es crisis de panico yo tambien tengo miedo de morir un abrazo marucha