Hola!

Soy Tatiana, tengo 20 años y llevo aproximadamente desde los 12 años con acné, hace 4 años me mandaron el Roacután, me stuve tomando como 3 meses y en los meses siguientes tenia la cara como un bebe!! pero a los 8 meses o asi mpezaron a salirme granitos de nuevo...el caso esk nunk m han dejado de salir. Despues de 4 años, he vuelto al dermatólogo y al verme la cara (no la tengo tan mal como hace 4 años, pero la tengo mal...) m ha dixo ke debo tomármelo de nuevo...el caso esk yo no kiero, porq lo pasé bastante mal (ataques de ansiedad, noté ke m salio mas vello...) y mas ke nada porq a los pocos meses me volvieron a salir!! No sé como xplikarle a mi dermatólogo o médico de cabecera q m duele muxo la regla cuando me viene, tengo bastante vello, tengo granitos...y amigas mias ke estan con la píldora tienen la cara perfecta! Pero esk no estan xla labor de mandarme la píldora y insisten en q m tome el Roacutan, a todo esto ni sikiera m han exo analisis de sangre, creeis ke deberia pedir un análisis hormonal o algo de eso?