Buenos dias, haber como empiezo, tengo un hijo de 4 años en el mes de septiembre mi hijo con vomitos y diarrea, fuimos al pediatra y nos dijo que era gastroenteritis, hasta hay todo bien, lo preocupante es que desde ese dia ha tenido varias veces diarrea, bueno caca pastosa no liquida, un dia si, tres no,luego dos dias si, una semana no, asi hasta ahora, incluso en el dia unas veces hacia bien la caca y otras no, todo esto sin fiebres ni dolores de estomago y haciendo vida normal es decir corriendo jugando etc.. y sin perder el apetito, entre media de esto la semana pasada tuvo tambien vomitos durante un dia, fuimos al medico y nos comento que era gastroenteritis, ya preocupados fuimos a un pediatra de pago, al niño lo vio muy bien es mas comento que desde la ultima vez que le llevamos habia cojido peso y altura y que estaba aparentemente bastante sano, de todas formas para tranquilizarnos nos recomendo hacerle un cultivo de heces, pues el año pasado padecio de parasitos y tubo que llevar un tratamiento, el martes me dieron el resultado del cultivo y todo estaba bien, le lleve al pediatra los resultados y lo me recomendo aunque no habia parasitos ni nada llevar un tratamiento de 7 dias tomandolo, luego otros 7 descansando y luego otra vez otros 7 tomandolo, lo que pasa que ayer se puso a bomitar y a tener diarrea, cada vez que se tomaba suero cualquier otra cosa, le llevamos a urgencias del hospital le hicieron analisis y una radiografia del abdomen y los resultados dieron todo normal, la pediatra nos comentop que el niño esta perfecto que lo unico que podiamos hacer para ver si tiene algun parasito es hacer tres cultivos, y si no tiene nada pues que es que el chico es asi por los nervios, el estres etc...con lo que aunque no estoy muy preocupado pues le han echo varios analisis y todo esta normal, si me interesaria saber otra opinion o algun caso de alguna persona que le halla pasado lo mismo, muchas gracias.