6 mensajes desde
Octubre 2006
Nominale a experto hola buenas tardes tengo 29 años recien cumplidos soy un chico muyyy deportista y hasta hace un mes una vida sexual intensa,no tengo pareja estable pero si encuentro sexo con facilidad y siempre con precaucion(preservativo) hace mas o menos un mes al ir a tener una relacion sexual todo iba bien hasta la hora de poner el preservativo se me vino la ereccion abajo y ya no tuvo solucion la cosa(acababa de salir de un catarro fuerte con antibiotico) pense ke seria del tratamiento del catarro y no le di importancia, a los cinco o seis dias me sucedio algo parecido pero la ereccion no es total en el medio del acto se reduce su tamaño (con el consiguiente bochorno),en el dia de hoy a pesar de llegar a una fuerte excitacion con la que pretendo que sea mi pareja estable tarde mucho en coger la ereccion y una vez cogida al comenzar el acto durante el acto me ocurre ke se keda flacida a media ereccion, cuando me intento masturbar me ocurre lo mismo que aunque logre estar excitado no alcanzo la ereccion plena salvo en la eyaculacion, el tema me empieza a preocupar muchiiiisimo,ya que la chica con la que estas piensa que no te gusta con el consiguiente problema,y la cosa me empieza a obsesionar ya que mi vida sexual hasta este mes era plna y muyyyyyy buena por no decir excelente,siempre con apetito(cosa que se me a quitado). Intento ponerle nombre al problema 1º pense ke seria el antibiotico por el catarro pero de eso ya pasan tres semanas sin tomar,2ºpracticaba musculacion y fitness y a raiz del catarro deje de ir de golpe(llevo un mes sin ir)3º me noto unas venillas en los testiculos ke al eyacular o producirse la ereccion me provcan molestias, 4 a falecido mi madre de hace casi tres meses( pero el problema viene desde hace un mes),en fin mi ultima analitica completa de sangre ere buena ni colesterol ni vih (me cuido bastante) na de na, en fin que esta situacion me tiene hecho polvo ya que la que podria ser mi pareja se cree que no la quiero y personalmente me siento fustrado , porfavor ayudaaa ,muchas gracias de antemano