Hola buenas, me llamo Jesus y tengo 22 años hace unos dias descubri unos lunares los cuales no me hacen mucha gracia, estan en 2 sitios muy diferentes uno esta en el dedo gordo del pie y tiene un aspecto rosado tirando a marron y en el centro de el tiene pekeños puntos o zona mas oscura tirando a negro, es de forma redondeada y no de 5 o 6 mm y luego el otro que vi esta en la parte interior del muslo casi en la ingle y es muy parecido al que comento anteriormente lo unico que este tiene un aspecto mas grisaceo. Yo ya no se puede ser he estado mirando por internet y me he puesto algo nervioso dado que segun he leido puede ser un papiloma o un melanoma, espero que no sea nada de eso pues es algo bastante malo. Espero que me puedan decir algo y tranquilizar, decir tambien que tengo muchos lunares de color rosado o rojo suave en todo el cuerpo de un tamaño pequeño pero que siempre han estado ahi y el medico no le ha dado importancia pero estos 2 que os comento me preocupan pues serian los 2 mas grandes que tengo.

Muchisimas gracias.