Hola, soy un hombre de 33 años casado con dos hijos estupendos pronto llevare 10 años de en general feliz matrimonio aunque no se si llegare a cumplirlos por lo que a continuacion os voy a contar.
Empece mi relacion con la que ahora es mi mujer y con la que fue mi unica y verdadera novia hace 17 años (siendo unos crios valla)
totalmente enamorados y con un proyecto claro de futuro.
La relacion era maravillosa pero un dia y cuando llevaba un año con ella cometi el unico error importante de mi vida, acostarme con una chica que no conocia de nada sin condon la unica vez en mi vida que he hecho el amor con otra mujer que no sea la mia, en fin un error tipico de la falta de madurez y de la edad, injustificable.
Los años fueron pasando yo no le dije nada de mi error cosa de la que tambien me arrepentire toda la vida, con el tiempo nos fuimos a vivir juntos y poco despues nos casamos, luego nacieron mis dos hijos y hasta hoy.
Como todas las relaciones de pareja hemos tenido altibajos pero en general mucho amor.
Hace un tiempo note un pequeño bultito debajo del glande y decidi ir al urologo, el diagnostico fue concluyente, vaso cavernoso calcificado, nada de importancia, aprovechando la visita el facultativo decidio hacerme un frotis para buscar alguna ETS y cual es mi sorpresa cuando me dice que tengo clamidia, me quede clavao en el sitio por que sabia lo que era y los problemas que me iba a ocasionar la nueva situacion.
Lo unico que me paso por la cabeza fue aquel desliz de hace 15 años y por supuesto no pense que mi esposa pudiera ser la causante, logicamente tenia que decirselo por si ella pudiera estar contagiada que era los mas logico, asi que en medio de gran nerviosismo y acojonamiento generalizado tal como llegue a casa se lo conte y seguro no de la mejor manera, pero como hacerlo (imaginaros), la situacion exploto y mi mujer se fue de casa con los niños hasta que se aclararan las cosas.
Logicamente cuando te pasa esto empezamos a buscar (yo por mi parte y ella por la suya) toda la informacion a cerca de esta enfermedad y mientras mi mujer fue al medico para ver si ella tenia la clamidia dichosa.
CLAMIDIA TRACHOMATIS altamente contagiosa en el 99% de los casos
(sorpresa)mi mujer no la tiene lo cual lleva a pensar que la relacion es de hace poco (Mas problemas).
Nunca he tenido ningun tipo de sintoma en 15 años, por suerte en los partos de mis hijos no hubo ningun problema ya que la clamidia puede ocasionalos.
Despues de esto en la pareja reyna la desconfianza y los malos rollos fase en la cual me encuentro al borde del divorcio y sin que mi mujer atienda a razones.
Todo un cumulo de despropositos 1 no tener sintomas,2 no haberlo contagiado, 3 no poder demostrar de ninguna manera que no he tenido ninguna relacion despues de aquella.
Justo antes de caserme decidi hacerme las pruevas del VIH en mi conciencia estaba esa vieja relacion y un hermano muerto por Sida
pero el desconocimiento de las ETS no me dejo hacerme las pruevas para las mismas.

Con toda esta maldita historia quiero dejar constancia que en la vida por mucho que intentes seguir el camino adecuado una ETS te la puede joder de la noche a la mañana, no hagais como yo, follar con condon.