Me han operado de una discopatía entre L4-L5 hace 45 dias (una fusión vertebral, con una especia de "cuña" o C intervertebral). Tengo una retrolistesis de grado uno en L5,como consecuencia de tener el sacro mas vertical de lo nomral, aunque el neurocirujano no le da mucha importancia. Aunque los dolores del postoperatorio prácticamente han desparecido, sigo teniendo los mismo dolores de antes; desde los glúteos hacia las íngles, la zona del períné (a veces hasta los testículos) y la parte interior de los muslos. En fisioterapia me dicen que es el nervio ciático inflamado. El medico generalista me dice que el nervio está "tensionado" y se estan "recolocando" las vértebras. El dolor va aumentado a lo largo del dia, principalmente relacionado con el tiempo que estoy sentado.
¿es pronto (45 dias) para notar mejoría?¿puede haber quedado el nervio ciático dañado y que no se recupere?
Me han dicho que vuelva al trabajo, pero , normalmete, paso toda la jornada laboral sentado, y es cuando me empieza el "cosquilleo" en la pierna izquierda, sin llegar a "dormirse". El EMG salió correcto. ¿podrían darme alguna respuesta donde puede estar el problema?. gracias