Hola, muy buenas dias a todos....

Desde hace unos años tengo un problema en la cara, para ser mas especifico entre la barba y el labio inferior, en algunas ocasiones visite a un par de dermatologos, y me recetaron miles de cremas que ellos o sus empresas producian, intente todo ese tipo de tratamientos, pero nunca pudieron quitarme ese molestar, la ultima dermatologa que visite me dijo que era algo nervioso, que cuando estaba bajo mucho estress la piel se me volvia muy obscura, se resecaba e incluso llegaba a depellejar un poco despues de unas horas o al dia siguiente empezaba a mostrar mejorias, y ahora tambien me sucede lo mismo en la parte de la nariaz en donde empieza la nariz pero no en las fosas nasales si no en la parte de afuera, me dieron desde pastillas, cremas, liquidos, etc. pero nunca pudieron quitarme eso o controlarlo.
Otro de los problemas es que no puedo usar cualquier jabon, ni tampoco cualquier crema, por que de lo contrario la zona afectada se vuelve completamente roja y me arde por digamos 20 minutos mas o menos......
Ahorita compre un jabon liquido de nivea y una crema de pons para poder limpiar mi cara, pero no estoy satisfecho con los resultados.

Alguien sabe que se puede hacer en este caso???

Saludos..

Muchas gracias..