[color:black] Hola a todos/as. Hace unos dos años me diagnosticaron un cavernoma en el cono medular. He estado leyendo informes sobre ese tema, pero no me queda claro si realmente hay solución. Desde hace 3 años me veo obligada a autosondarme y usar cada día un pañal para dormir. Mi neurólogo dice que es inoperable por que está en una zona muy complicada y que de tocar algún nervio, podría quedarme paralítica. Tengo el Síndrome de Klippel-Trenaunay, así que el cavernoma cuando quiere sangra, estuve ingresada anteriormente al último sangrado (de ahí vieron que era debido al cavernoma)dos veces y hacía muchos años, lo que me lleva a pensar y lo que dice mi neurólogo que posiblemente vuelva a sangrar o me salga otro cerca del mismo. Las posibilidades de quedar en una silla de ruedas he de asumirlas, como tristemente he ido asumiendo toda mi vida mi enfermedad. Por favor, ¿Alguien puede decirme si hay alguna solución al Cavernoma? (Para los profesionales que lean este mensaje, decirles que tengo insensibilizada la "silla de montar", como ellos lo llaman) Gracias. Aguardo respuesta. ¡Hasta pronto! [/color]
_________________________
<FONT face="ParkAvenue BT" color=#800020 size=4><STRONG>Silvia</STRONG></FONT>