Hola buenas noches , antes de nada pedir perdon por no saber en que apartado d foros meter mi problema y bueno espero que me ayuden gracias.
De primeras decir que soy gay puede que ayude o no a saber el diagnostico, resulta que hace un año empece a sangrar por el ano pero yo de tonto pensaba que eran desgarros produccidos por la penetracion anal pero me resultaba dificil de creer, paso el tiempo y vi que aun sin haber penetracion a la hora de defecar me salia sangre y m dejaba el papel a la hora de limpiarme muy manchado de sangre roja y muy viva.
Este mes me decidi ir al medico porque primero empece sangrando y ahora m empezaron a salir pequeñas "berrugas" por llamarlo de alguna manera en la zona que cubre el ano, dui al medico y m dio una pomada para emorroides, bueno deciros que eso no m arreglño nada ya que yo no tengo dolor de ningun tipo y a parte ese tipo de berrugas cada vez son mas grandes y esa pomada no m hace nada.
Os enseñaria una foto que hice para que me ayudaseis con el problema ya que mi medico no m aclaró nada y bastante verguenza pase yo en contarselo, asi que necesito mas puntos de vista gracias espero encontrar un diagnostico buenas noches.
Ah tengo 25 años soy un chico .