Hola a todos!! veran tengo el siguiente problema, hace cerca de 2 años tome Neotrex(isotretinoina) durante un año, lo cual me sento bien, mi piel quedo impecable y sin cicatrices, termino el tratamiento y todo iba bien hasta cerca de unos 6 meses despues que me empezo a salir acne de nuevo, recurri de nuevo al dermatologo, y me receto minocyn(minociclina) con lo cual volvi a tener el rostro limpio, 50mgr al dia, la dosis me la bajo despues de un mes, a 50mgr cada 3° dia, pues con esta dosis, me volvia a salir acne muy moderadamente... termino el tratamiento de nuevo, y recai otra vez, esta vez, fue peor(ya no me crecieron tanto los granos, pero salieron muchisimos pequeños) sobre todo en la frente, ya no regrese al dermatologo y esta vez he estado tomando otra vez minocyn cerca de 6 meses (igual al principio 50mgr diarios y luego 25 mgr diarios y luego 25 mgr cada 3° dia), con lo cual se me quito, pero para variar otra vez estoy recayendo y me preocupa tener efectos secundarios con minocyn, ya no se que hacer, que me recomiendan hacer? como ven el dermatologo ya no lo tomo como opcion... puede causarme efectos minocyn? es normal que me salga acne de esta manera despues de isotretinoina?