Hola!!!

Tengo una duda y agradecería que expertos me aconsejaran.

La duda es la siguiente. Vengo de una relacion de dos años con una chica. En temas de sexo....fue maravilloso, yo siempre he sido un poco sensible y el primer acto sexual siempre ha sido un poco corto pero normalmente conseguía que ambos nos corriéramos a base de un buen previo a la penetración. Después del primer año esto cambio bastante, yo cada vez tenia menos capacidad de aguante...poco a poco mi sensibilidad en el pene iba aumentando, especialmente en la parte del "frenillo".
Ahora ya no estamos juntos, pero mi sensibilidad ha ido todavía a mas, sigo manteniendo relaciones sexuales esporádicas y también me masturbo de vez en cuando. He llegado al punto de poder masturbarme con un solo dedo y notar un placer incontrolable, con esto me refiero a que mi sensibilidad ha aumentado todavía mas. Ahora incluso el segundo "polvo" me es casi incontrolable. Tengo nociones de Tantra y meditación, controlo mi respiración, pulsaciones, pienso en otra cosa (aunq me parece horrible pensar en vacas pastando mientras follo jajaj).

En fin, me gustaría saber porque mi sensibilidad ha ido a mas con los años y que puedo hacer al respecto, ya que en las relaciones esporádicas no es tan fácil pedir a la chica que tenga paciencia.....corta bastante el rollo y me agobia.

Gracias por la atención.

Besos de colores