Hola Elenis me encanta el optimismo con el que escribes, creeme que eso va a ser muy importante para ti a partir de ahora, asi que conservala. Ojala yo hubiera tenido ese optimismo cuando me diagnosticaron, suerte que ahora casi despues de 1 año que me diagnosticaron empiezo a llevarlo con humor (como ha quedado demostrado en algunos de mis post en este foro XD)
Yo no tengo a mi familia cerca (solo a mi pareja) y bueno el es mi apoyo fundamental,el que me ha ayudado a tirar adelante y el que me hace tirar adelante dia a dia, saltando de alegria cuando las cosas van bien o tumbados en el sofa arropados con una manta cuando no queda mas remedio que hacer reposo.
Conserva ese optimismo y no lo pierdas por nada del mundo, para llevar tan solo una semana diagnosticada es admirable!!!
En fin te lo habra dicho Lola (gaditana) y te lo digo yo, aqui esta esta gran familia para lo que quieras a mi me ha ayudado mucho escribir en el foro compartir mis progresos y leer y alegrarme de los progresos de los demas. Si tu quieres...BIENVENIDA!!