Hola, buenas noches.
Mi caso es el siguiente: he hecho ya tres o cuatro ciclos con roacután, desde los 20 años aproximadamente, ahora voy a cumplir 29, y cuando dejo de tomar roacután, me vuelven a salir granos a los 5 o 6 meses. He tenido granos de todo tipo. Ultimamente estoy comiendo muy saludable, comida normal, y por las noches verdura hervida, (pero no sirve de nada)y hago deporte a diario también. Ahora me están saliendo unos pequeños granos blancos cerca de los orificios nasales, y de la nariz, y en las arrugas de cerca de la boca, las que bajan desde la nariz, que soy muy duros y visibles, me he puesto una loción, la de la marca Exfoliac, pero no me sirve de nada, parece como si se extendieran más. Me sale un montón de grasa por la cara, cerca de la nariz, y en la frente, como si estuviera sudando. Quería saber si mi salud realmente peligra, si cuando tenga 40 años mi hígado ya no servirá de nada, o si pudiera tener problemas serios de salud por hacer cilcos con roacután. En los dos últimos ciclos, fui al dermatólogo, pero en el último, ya no, compré las pastillas por mi cuenta (20 mg al día)y me las tomé hasta que se me quitaron los granos, porque me cobra 60 euros por consulta+69 euros de las pastillas, es demasiado dinero.
¿Existe otra solución que no sean cremas, lociones, o roacután?¿puede ser que el problema que tengo sea hormonal?
Por favor, que alguien conteste.
Gracias.