buenas tardes, el problema es que desde hace 9 años tengo ligadas las trompas y mi periodo se presentaba en forma regular (adelantandose exact5 dias por mes) y en forma abundante y dolorosa, se que es una de las consec de la ligadura. pero ese en si no es el problema, el 29 de mayo debia de presentarse la regla pero no se presento y mi vientre desde hace unos meses ha crecido bastante como para que en el colectivo me cedan el siento maternal; el punto es que me han echo betas qualitativos, analisis de orina, eco y nada todo sale normal, me dieron pase al gastroenteròlogo quien no salia de su asombro al verme y me mando una eco completa la cual salio totalmente normal,higado normal,via biliar intra y extrahepàtica no dilatadas, vesicula biliar de paredes finas sin litiasis, colèdoco de calibre conservado, pancreas de caracteres morfoestructurales habituales, bazo y riñones de asp grafico habituales, la eco obstetrica solo da utero agrandado de 135mm *63mm sin quistes en ovarios, endom de 7mm . he "aumentado" mas de 5 kilos solo de vientre en esos ultimos meses y segun la doctora no es grasa tampoco, solo esta hipersonoro a la altura del tubo digestivo. hoy hace 17 dias que estoy con pequeñas "muestras" que van desde un agua rosada hasta sangre rojo bermellon, pero el gine dice que no es problema ginec y que segun el ultimo examen al utero el cuello esta impeca y la eco supernormal, y queeso debo tomarlo como una menstruacion, me mando una pastillas y me dijo que me quedara tranquila. uds pueden asesorarme que puede ser o que hago? [color:purple] [/color]