Hola muy buenas . Mi caso es el siguiente:
Tengo 27 años, soy varón tengo un soplo al corazón al cual los médicos nunca le han dado importancia de siempre he notado que al correr o hacer otros ejercicios me entra asfixia y tengo menos aguante q el resto de la gente. Pero a mi todo eso me da igual. El tema es que ya hace un tiempo me encontré mal, me daban palpitaciones y mal estar .Acudí al medico de cabecera y por consiguiente al cardiólogo. Me hicieron análisis y un electrocardiograma y me dijeron que todo estaba correcto.
También es cierto que desde que acudí y me hicieron el electro ya no tenia ningún síntoma (no se si influye o no el tener los síntomas en el momento de hacerlo).
Bueno el tema es que me dijeron q lo que tenía era ansiedad. Me costo creerlo pero lo cierto es que llevaba una etapa de mucho nerviosismo que se vio acrecentada por este tema. Con el tiempo lo asumí así y esto me dio bastante tranquilidad ya que te quitas un gran peso de encima. Pero al tiempo (unos 8 meses) me pasó lo mismo y fui a urgencias pero por el miedo deje pasar un par de días, lo justo para que se me pasaran los síntomas, me tomaron la tensión y de mas y me dijeron que estaba bien. A pasado el tiempo y hace un tiempo que noto como si se me parara el corazón durante dos o tres segundos y luego volviera a funcionar, creo que son arritmias (me dijo el médico en otras ocasiones que eso era normal cuando se tenia un soplo) a veces por la noche durmiendo otras no. Y desde hace uno cuatro días me han empezado a dar palpitaciones y arritmias y mal estar general pero he seguido trabajando alguna vez también parecía que me iba a desmayar. También sensación adormecimiento en una pierna y en un brazo. Y ahora a los a los tres días parece que se me ha pasado todo y me da algún pinchazo en la zona del corazón. Se que seguramente sea un incauto por no haber acudido directamente a urgencias seguramente vaya esta tarde pero no se si como otras veces no me salda nada por no acudir cundo de verdad me encontraba mal.
Muchas gracias de ante mano, es la primera vez que escribo en un foro.
Chao chao