Hola a todo. Desde hace unos 12 años padezco de faringitis crónica. En el 2005 me quitaron las amigdalas y desde entonces estoyalgo mejor. El caso es que cuando me da la faringuitis fuerte me curan rápido con antibióticos y antiinflamatorios, pero ahora llevo ya casi dos meses, después de 4 tratamientos diferentes con auxina, antibióticos y antiinflamatorios y mucoliticos variados además de corticoides, estoy exactamente igual, no mejoro nada. Otra teoría es que pueda tener reflujos pero no le veo mucha relación pues no padezco de acidez ni empeoro despues de las comidas, además me han mandado omeprazol y almaz y en la semana que llevo tomándolo sigo igual.
Yo noto que empeoro cuando salgo a la calle solo por hablar un poco o respirar, no se. Se ha desechado tb el tema de las alergias y mis análisis son buenos a excepción de la leucopenia que tengo dede hace tiempo.
Además hago lavados nasales, inhalaciones de sinux y gargarismos con miel, tomillo y limon.Intento respirar siempre por la nariz y no abrir la boca por la calle.
Alguien me puede ayudar y tener una idea de qué me está pasando , porque no mejoro con todas estas cosas y qué puedo hacer.
Se me olvidó decir que soy maestra y esto perjudica bastante mi vida normal. Gracias


Editado por YAQUITA (22/11/08 05:54 PM)