Hola, no se si leeras este mail, o este a destiempo, a mi lo que me va genial es el AGIOLAX, es un producto que te venden en la farmacia y es a base de semillas de plantago, en fin fibras, y es natural.
Empieza tomandote 2 cucharaditas antes de acostarte, y una al levantarte, y lo tienes q tomar con un gran vaso de agua.
ya veras como si vas.
Ya a la noche solo toma una cucharadita antes de acostarte, esto ira limpiando el intestino, y podras evcuar mejor.
Piensa tb que la dieta es muy importante, quita las grasas, los fritos, come verduras, y si no te gustan, pues cuecelas con un poco de agua y sal, y haste cremas, de coliflor, brocoli, puerros, zanahorias, como un pure, solo cn agua y sal.
no comas mucha pasta y arroces, come mas lechuga y tomate, y agrega atun a tu ensalada, por la noches come suave, y has ejercicio, yo me he comprado el mini stteper q venden en decatlhon, el rojo, con movimiento lateral, y hago de 40 a 55 minutos diarios, al principio esta durillo, pero luego se va haciendo, comiendo fibra, y estando sentada, y una mala alimentacion, no evacuaras, la fibra ayuda, pero tb tu alimentacion...
espero que esto te ayude...
cereales en la mañana, pollo, y nada de cerdo, embutidos nada.
un saludo.