Tengo dolores musculares, articulares, estoy fatigada rodo el día desde que abro los ojos al despertarme, me siento débil, no tengo fuerza para subir escaleras o trajinar un poco, cuando en la mesa levanto los brazos para cortar mis alimentos, éstos se me cansan; casi todos los días me duele el cuello en la nuca y parece como si esa parte se sintiera cansada y sin fuerzas; a veces cuando estoy masticando los alimentos se me cansa tambien el cuello. Todos estos dolores y molestias cada día se hacen más invalidante para mí, ya que tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder realizar hasta las más pequeñas actividades. También tengo, cada tanto, un dolor profundo de pecho que se irradia hasta la espalda. Me hicieron análisis de hormonas tiroideas, CPK total, hemograma completo y no tengo nada fuera de los límites normales, con excepción de los triglicéridos y la hormona de crecimiento (que es a consecuencia de un tumor en la hipófisis, del cual me operé hace un año y para ésto estoy tomango una medicación para controlar la hormona de crecimiento)